Cloud Contact Center

Omnicanalidad 100% cloud con Five9

¡No más cables y servidores! Aprovecha la flexibilidad cloud de el contact center inteligente que se adapta a las necesidades de tu negocio.

Hoy es más importante que nunca ofrecer un servicio de atención ininterrumpido, y el canal de voz vuelve con fuerza para hacernos sentir un poco más cerca. Sabemos que garantizar la continuidad del negocio protegiendo a tu fuerza de trabajo puede parecer muy difícil, pero mediante una plataforma de contacto 100% cloud, es posible incluso, de forma remota.

 

Cloud Contact Center

Interactúa con tus clientes a través del canal que ellos prefieran

Voz

Chat

Correo

Video

Redes Sociales

La omnicanalidad brinda interacciones de calidad con el cliente y tiempos de respuesta rápidos que permiten a los agentes manejar los contactos entrantes y salientes a través de múltiples canales: todo desde un solo escritorio de agente intuitivo.

¡Garantiza que cada interacción se entregue a la persona correcta en el momento adecuado, siempre!

Cloud Contact Center​

Interactúa con tus clientes a través del canal que ellos prefieran.

Inbound

Brinda un excelente servicio al cliente con enrutamiento inteligente, autoservicio habilitado por voz e integración de CRM.

Outbound

Mejora las tasas de contacto con clientes, aumenta las ventas y la resolución de problemas con conversaciones en vivo gracias a los modos de marcación automática.

Blended

Elimina la brecha tecnológica entre el manejo de los contactos inbound y la marcación outbound en un sistema unificado.

Omnicanalidad

Permite a tus agentes moverse sin problemas entre la web, video, chat en vivo, correo, redes sociales y llamadas de voz, manteniendo el contexto del viaje del cliente.

Workface Optimization

Integra las herramientas que necesitas para Workforce Management (WFM), Quality Management (QM), Performance Management y Gamification para mantener agentes comprometidos y tu contact center funcionando de manera eficiente. 

Reporte y analítica

Obtén una imagen completa de tu contact center con informes históricos y en tiempo real, métricas de rendimiento para monitorear, administrar agentes, colas, y responder rápidamente a condiciones cambiantes.

Integraciones

Aprovecha al máximo todas tus aplicaciones y sistemas existentes mediante API en la nube, conectores web y CRM.

Whendu

Incorpora rápidamente cualquier tecnología a tu negocio con flujos de trabajo que conectan sin problemas a cualquier sistema.

Cloud Contact Center

¡Obten más información sobre qué es, cómo funciona, por qué es genial y cómo puedes comenzar a utilizarlo en cuestión de semanas!

Comunícate con nosotros

Chile

+56 2 2993 2762

Colombia

+57 150 86795

México

+52 55 4770 7317

USA

+1 213 347 5912

Perú

+51 1 6433542

Argentina

+54 11 6842 3112